-Encomiendate a dios para que te vaya bien en tu examen...
-Estoy estudiando, no quiero perder el tiempo, y si lo hago, sería con un buen videojuego, con un libro, no se, tal vez viendo una película.
-Respeta, tienes que creer en un ser supremo.
-...
-Puedes llamarle como quieras, Jehová, Aláh, Jesús, Buda- (dijo un putero de nombres que la verdad no vale la pena mencionarlos, ya que ningun de ellos es real. Además de que Buda niega la existencia de una deidad, y maneja todo por un sistema de reencarnación y karma, y el nunca específico que el era algo superior a un humano, incluso el término "buda" significa "el despierto").
Sería tierno mensionar el resto de a conversación, pero desperdiciaría valiosas lineas.
Mejor pasemos a la nota interesante:
Según la investigación del Dr. Helmuth Nyborg, la cual pueden si gustan leer desde aqui, la diferencia en el grado de inteligencia define futuras formas en las que el ser humano reaccionará a ciertos estímulos y situaciones en la vida. La población podría ser dividida en cientos de grupos si se habla de capacidad mental, pero en base al rendimiento, y siendo equitativos con la existencia de casos especiales, podemos comprometer un 95% dentro del plano normal, o el promedio, y un 5% que puede tanto ir por encima del parámetro, como estar ya muy por debajo. Lo que investigación encontró es que los que estan debajo del parámetro son en su mayoria (aunque yo creo que tienen que ser todos) creyentes, y que existen pocos creyentes que superen las espectativas. Interesante observación, pero muchos ya lo sabiamos.
Ayer me enteré de donde queda "el infierno":
Esta en Noruega, es una estación de tren. Creo que ya se a donde quiero ir mis próximas vacaciones.

No hay comentarios:
Publicar un comentario